Denunciaron un robo de U$S 23.000, pero el novio de la chica admitió que se fugaron

Martes 23 de Enero de 2018, 17:18

Julieta y Enzo huyeron juntos.



Días atrás, Julieta Sánchez, de 15 años, desapareció de su hogar en la capital de Neuquén. En la casa también se detectó el faltante de 23 mil dólares, una caja de herramientas y artículos personales.

Afortunadamente, poco más de 24 horas después, fue hallada sana y salva en compañía de su novio Enzo Benigni cerca de la localidad de Mariano Moreno. Y fue justamente el joven quien admitió que ambos se embarcaron en una fuga.

Al parecer, ambos se conocieron cuando Julieta y su familia vivían en Cutral Có y su relación continuó luego de la mudanza. Sin embargo, los padres de la adolescente no habrían aceptado el noviazgo.

"Fuga por amor",
tituló Enzo en la publicación de Facebook en la cual relató el episodio. "Esto de irnos no fue organizado, ella planeaba irse conmigo cuando tuviera 18", explicó.

Sin embargo, Julieta le habría declarado al joven que quería irse lo antes posible y que tenía dinero para escaparse. "Cuando llegué ya estaba lista y decidida, ¿cómo no seguir esa locura con la persona a la que amás?", se preguntó el joven.

"En el momento no pensás las consecuencias, sólo la miraba a ella, a la felicidad que tenía en el rostro", agregó Benigni. "Empezó a difundirse la foto de ella en sólo minutos, emprendimos viaje sin saber donde terminaríamos."

"Fue la aventura más linda, así haya terminado en una celda durmiendo toda la noche en un colchón en el piso con olor a pis", concluyó el joven admitiendo que podría "ir preso cuatro años".



Los chicos detenidos por la policía

LA SITUACIÓN JUDICIAL DE AMBOS

De los 23 mil dólares que se llevó de su casa, Julieta gastó 13 mil dólares en un auto Fiat Siena y en alimentos. Además, jugaron algo de dinero en el casino de Plaza Huincul.


Sánchez, quien volvió al hogar de sus padres, será sometida a exámenes psiquiátricos. Si se determina que se fugó por decisión propia y si la familia no la acusa de robo, el caso quedaría prácticamente cerrado.

Pero si se determina que Enzo la instigó, la situación judicial del joven podría complicarse, algo que deberá definirse en los próximos días.

La publicación del joven en Facebook:





Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Denunciaron-un-robo-de-US-23.000-pero-el-novio-de-la-chica-admitio-que-se-fugaron-20180123-0025.html