Tres argentinos murieron en Brasil aplastados por un camión en la ruta

Martes 23 de Enero de 2018, 23:48

Ocurrió en Santa Catarina, en la ruta BR-470.



Tres argentinos oriundos de Misiones murieron en un accidente de tránsito en Brasil, cuando el contenedor de un camión se desprendió y aplastó el auto en el que viajaban.

El hecho ocurrió en la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184, en localidad de Santa Catarina. Según informaron los Bomberos, el camión habría intentado pasar al Renault en el que iban los argentinos cuando la carga cayó encima de ellos.

Aún están averiguando las identidades de las víctimas que serían una nena de siete años, una joven de 27 y un hombre de 55Otras dos personas, que también estaban en el vehículo, resultaron heridas.

El conductor del camión solo tuvo heridas leves y un hombre que viajaba en un auto Fiat Strada, que quedó en el medio de la maniobra.

Todos fueron trasladados al hospital Pouso Redondo, donde los atendieron. 

No es el primer accidente en la temporada de verano. El 4 de enero cinco argentinos murieron tras impactar el auto en el que viajaban contra un camión en el sur de Chile.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/759109/actualidad/tres-argentinos-murieron-brasil-cuando-contenedor-camion-aplasto-auto.html