Pampita se quiso hacer la sexy con un video y terminó en el agua

Miércoles, 24 de Enero de 2018 00:03

La modelo intentó hacer un video corriendo por la playa y se terminó tropezando



En las fotos que Pampita comprate en las redes sociales se la ve diosa. Y no hay dudas de que lo es, pero no siempre sus poses salen tan perfectas. Prueba de ello es el último video que compartió con sus seguidores.

En sus últimos días de vacaciones en México, Pampita se divirtió sacándose fotos y haciendo videos en la playa. En su cuenta de Instagram compartió imágenes ultra sexies y una filmación muy graciosa. En medio de una sesión de fotos junto a Pico Mónaco, la modelo tuvo la idea de correr en la orilla, pero no salió como esperaba: se tropezó y terminó en la arena.

“Cuando te querés hacer la linda y te sale mal”, escribió la modelo al pie de la publicación, que tuvo más de 170 mil reproducciones en muy pocas horas.

Esta mañana Pampita llegó a Buenos Aires junto a Pico Mónaco y su hijo mayor. Mucho más relajados (¡Y reconciliados!), la conductora y el ex tenista están preparados para arrancar el año laboral.

Mirá el video:



Fuente: http://www.mundotkm.com/entretenimiento/2018/01/23/pampita-quiso-filmar-video-sexy-la-playa-se-dio-porrazo-termino-agua/