Así fue el gran final de "Las Estrellas", por El Trece: video

Miércoles 24 de Enero de 2018, 00:39

La ficción argentina más vista de 2017 concluyó con una gran sorpresa. Mirá qué fue de la vida de cada una de las cinco hermanas.



En el último capítulo de las Estrellas, las cinco hermanas deben reunirse después de largo tiempo sin verse, supuestamente para la venta del hotel, y eso las pone ansiosas y algo incómodas. Tras varias idas y vueltas, logran juntarse en el hotel y descubren la alegría de volver a estar juntas.

En un momento dado del encuentro, Virginia (Celeste Cid), que está transitando la última etapa de su embarazo, se convierte en mamá. Lejos de allí, Javo Valdés se entera de que es padre a través de un mensaje de Flor. Luego, habla con Virginia, feliz por su paternidad. Virginia cuenta que su hijita se llamará Estrella Valdés Estrella.

Después, Virginia lee una carta del padre para las cinco hermanas. Así, se quedaron con el hotel y la plata en el banco.

Lo cierto es que siete meses después de su casamiento con Javo (Esteban Lamothe), Virginia (Celeste Cid) dio a luz en la cocina del hotel.

Miranda (Justina Bustos) logró alcanzar su objetivo y triunfó como cantante sin irse de la Argentina. Federico (Nicolás Francella) la ayudó a que acepte a Mario (Osvaldo Laport) como padre.

Carla (Natalie Pérez) tomó el puesto que le ofrecieron en un hotel de Nueva York y Lucho (Pedro Alfonso), para poder verla con frecuencia, consiguió un trabajo de comisario a bordo.

Lucía (Marcela Kloosterboer) se entusiasmó con sus cursos de chef y Mariano(Luciano Castro) resultó el mejor padre para sus mellis.

Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) se convirtieron en dos madrazas y Violeta y Melisa estaban orgullosas de ellas.

Mirá el capítulo final:



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/asi-fue-el-gran-final-las-estrellas-el-trece-n1545051.html