Exbailarina del Polaco dejó a su novia por un musculoso

Miércoles 24 de Enero de 2018, 06:57 | Chiara Mea tuvo un romance con Celeste Roth. La exbailarina del Polaco, de novia con un musculoso joven, tras su separación de una productora de ShowMatch.

Chiara Mea tuvo un romance en Bailando 2017 con Celeste Roth.



La de ellas fue una de las primeras parejas en formarse en Bailando 2017. La productora de ShowMatch Celeste Roth (37) y la bailarina del Polaco, Chiara Mea (21), contaron cómo nació su relación.

“Había amor en nuestras miradas pero nos costaba avanzar”, explicaron en una entrevista. Sin embargo, el romance no prosperó y hoy la joven artista se muestra nuevamente acompañada.

Chiara disfruta del verano en San Bernardo junto a un musculoso joven llamado Xavi Aldea, estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.

“Carita de ángel, labios pa’ besar. ¡Tiene algo especial, que me lleva a pecar! El baby mas dulce”, escribió la bailarina, muy enamorada, en su cuenta de Instagram. “Mi lugar favorito es con vos”, replicó el muchacho, en otra postal a puro beso.

Mirá las fotos:

Carita de ángel, labios pa’ besar Tiene algo especial, que me lleva a pecar! ???? El baby mas dulce ?????????? @lodexavi Y mis uñas de @lasunasdeyani que las amo??????

Una publicación compartida por Chiara Carla ???? (@chia.ri) el


I’m yours???????? @lodexavi

Una publicación compartida por Chiara Carla ???? (@chia.ri) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/exbailarina-polaco-novia-musculoso-joven-tras-separacion-productora-showmatch_92790