Brasil: la trágica imagen del auto de los argentinos muertos en un accidente

Miércoles 24 de Enero de 2018, 08:24

Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasil.



Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasil, cuando el contenedor de un camión se desprendió y aplastó el auto en el que viajaban. Una de las primeras personas que asistió a los heridos grabó un video.

El hecho fue en la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184, Alto Valle de Itajaí, localidad de Santa Catarina. De acuerdo con los bomberos, el camión habría intentado pasar al coche en el que iban los argentinos, un auto modelo de Renault, cuando su carga cayó encima de ellos.

De acuerdo con la información oficial, las víctimas son de la localidad Garupa, Misiones. En el accidente murieron el conductor, Carlos Luis Silva, de 55 años; Iris Alejandra Acosta, de 27 años, y Nabila Alejandra Silva, de 7.

Además tuvieron lesiones leves Lautaro Julián Silva, de 6 años, y su mamá, Lorena Alejandra Lindstrom, de 42. Los dos lastimados están internados en el Hospital Regional Alto Vale.

Mirá el video:




Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/la-tragica-imagen-del-auto-de-los-argentinos-muertos-en-un-accidente-en-brasil_847359