Polémica foto une a Pampita, Vicuña y La China Suárez

Lunes 29 de Enero de 2018, 06:28 | El chileno se sacó una foto muy parecida con sus dos últimas novias, las dos cerca de dar a luz. ¿Casualidad o causalidad? Mirá la foto.

La polémica foto que une a Pampita, Vicuña y La China Suárez.



La separación entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain fue de las más polémicas de la farándula argentina, por la presunta infidelidad del chileno con la China Suárez, su actual pareja.

Una foto publicada en instagram por la cuenta @followthecaravana une a los tres personajes por la difusión de dos fotos con muy pocas diferencias entre sí.

En 2014, antes del nacimiento del cuarto hijo de la pareja, Benicio, el amigo de ambos Nicolás Pardo publicó una foto donde se los puede ver a ambos muy felices.

Anoche, Eugenia Suarez subió a su historia de instagram -@sangrejaponesa- una foto muy similar a la que en el año 2014 publicó Pardo. En la misma, se puede ver a los protagonistas de Los Padecientes después de cenar en una postura muy parecida a la que Vicuña tenía con Pampita.

Los brazos por atrás del cuello del chileno se repiten en ambas postales. ¿Habrá sabido la China de la foto que subió la por entonces pareja antes del nacimiento de Benicio?

Porque todos sabemos, la protagonista de Casi Ángeles está muy cerca de formar familia con el chileno...

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:


La foto de las diferencias. Foto @followthecaravana


Fuente: https://www.filo.news/espectaculos/La-polemica-foto-que-une-a-Pampita-Vicuna-y-La-China-Suarez-20180128-0033.html