Dice que vio víboras rojas subiendo por las paredes y apuñaló a su primo

Jueves 01 de Febrero de 2018, 11:39

DETENIDO. La defensa de Raúl Gómez pidió pericias, ya que sufriría algún tipo de discapacidad mental. Foto. El Liberal



La policía de Bandera Bajada (Figueroa, Santiago del Estero) detuvo a un sujeto acusado de apuñalar a su primo durante una ronda etílica de varias horas. Se trata de Raúl Gómez, apodado "Overa", a quien le enrostraron las heridas sufridas por Gregorio Gómez.

Ayer, la Fiscalía recibió el testimonio del hemano de "Overa", Nelson Gómez. "Mi hermano me defendió porque Gregorio estaba golpeándome y sacó un cuchillo para hincarme", dijo.

"Overa" adquirió notoriedad en el 2014. Bebió la sangre de una perra, se desnudó y se internó en el monte y encima cree ver víboras en las paredes. Es muy conocido en Figueroa desde hace diez años.

Según los vecinos, en el 2012 tomó un machete y se escapó por la ruta, provocando el desconcierto entre amigos que regresaban de un campeonato de fútbol. Luego, ingresó desnudo, en pleno invierno, a la represa del pueblo. Otro día se habría desnudado y partió al monte por varios días.


"Veo víboras subiendo por las paredes hacia el techo. Hay una roja que se me quiere meter por la boca", dijo el santiaguieño a la prensa locál.

El propio Gómez se asume atemorizado por lo que le sucede, aunque ignora el porqué.

El último suceso extraño del 2014 fue muy shoqueante. "Overa" permanecía en el patio de la casa y provocó llanto y miedo a su hermano Nelson. Ante su madre Nilda tomó un cuchillo y mató a su perrita "Perlita". Bebió su sangre y después cayó desplomado. Al despertar señaló a su madre: "Escuché voces diciéndome que debía matar a mi mami o a mi hermano", enfatizó.



Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/394869/cree-ver-viboras-rojas-paredes-ahora-apunalo-al-primo