Pánico y fuego en avión: explotó el cargador portátil de celular

Jueves 01 de Febrero de 2018, 15:30

Los pasajeros de un vuelo entre Moscú y Volgogrado vivieron un momento de pánico.



Los pasajeros de un vuelo entre Moscú y Volgogrado vivieron el pasado miércoles un momento de pánico debido a la explosión de un cargador de celular que llenó la cabina de humo poco después de aterrizar.

El estallido espontáneo del dispositivo de carga portátil prendió fuego uno de los asientos en la cabina de clase turista e hizo crecer el humo, según muestran imágenes de video distribuidas en redes sociales.

"Estábamos parados preparándonos para bajar cuando un cargador comenzó a hacer humo y después se encendió. El fuego fue apagado en un minuto pero hubo pánico entre algunos", contó un pasajero.

Uno de los tripulantes de cabina fue el encargado de apagar las llamas, utilizando un extintor y una botella de agua.

El aterrizaje del Airbus A320 de Aeroflot en Volgogrado, una de las sedes del próximo Mundial de Fútbol, había sido normal, pero tras el incidente se dispusieron toboganes para una rápida evacuación. No hubo heridos entre los pasajeros.

Mirá el video:




Fuente: https://www.infobae.com/america/mundo/2018/02/01/panico-en-un-avion-de-linea-ruso-exploto-un-cargador-portatil-de-celular-quemo-una-butaca-y-forzo-una-evacuacion/