Cargó a su novio para cruzar

Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:11

Captura de pantalla.



Una joven mexicana se ha hecho famosa en Facebook luego de ser captada en una concurrida calle junto a su novio. ¿La novedad? la estudiante carga al novio para evitar que él se moje con el agua acumulada en la calle tras una intensa lluvia.

Apodada “supernovia”, la joven ayuda en todo momento a su pareja para evitar que sufra un accidente con el agua. Un ciudadano vio la escena, les tomó fotos y las publicó en Facebook para que las puedan ver el resto de usuarios.

Tras volverse virales la imágenes, los comentarios a favor y en contra por la acción realizada por la joven no dudaron en aparecer.

La novia habló

Su éxito en Facebook la llevó a aclarar la verdadera razón de su acción. La joven indicó que ella le sugirió a su novio cargarlo para evitar que se mojara, ya que ese día tenía una entrevista de trabajo.   “Lo acompañé a una entrevista, nada más. No podía llegar sucio, así que lo ayudé” mencionó.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Foto 1

Foto 2



Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1179114-facebook-cargo-a-su-novio-para-cruzar-charco-se-viralizan-y-ella-conto-la-verdad