Cinthia Fernández nostálgica ante la ausencia de sus hijas

Sábado 03 de Febrero de 2018, 16:57

La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas.



En medio de un inestable presente matrimonial con Matías Defederico (28), Cinthia Fernández (28) se refugió en el amor de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y en el trabajo: actualmente está haciendo temporada teatral en Mahatma, en Villa Carlos Paz. Defederico se encuentra en Europa, cumpliendo con sus compromisos deportivos en el Lorca FC de la Segunda División de España.

En ese revolucionado panorama, la bailarina aceptó que sus pequeñas disfruten de un divertido plan veraniego en las sierras y las dejo asistir a un campamento. Sin embargo, no pudo evitar sentir nostalgia al verlas partir y quedar sola, en una silenciosa casa.

"Su primer campamento durmiendo afuera de casa. ¿Resistiré o las iré a buscar? Es demasiado para mamá. Que lo disfruten, pero me parece que duermen con mamá", escribió Cinthia en Instagram, junto a una foto de Charis, Bella y Francesca, en una carpa.

Luego plasmó con contundencia sus sentimientos con un significativo posteo: "Quiero llorar, las extraño", expresó, ante la ausencia de sus hijas… y la de Defederico. 


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nostalgia-cinthia-fernandez-ante-ausencia-sus-hijas-primer-campamento-afuera_93502