Balean en el abdomen a un chico de 18 años para robarle la motocicleta

Domingo 04 de Febrero de 2018, 07:09

PELIGRO. No es recomendable circular en moto de noche por avenida Francisco de Aguirre.



La Policía investiga el violento ataque que sufrió un joven de 18 años. La víctima, según la denuncia que realizó, recibió un disparo en el abdomen cuando intentaron robarle la moto.

Cerca de las 6 de la mañana, el motociclista, domiciliado en Perú al 4.400, en el barrio Las Américas, regresaba a su casa en una moto Honda Wave color azul. De acuerdo a su relato, circulaba por avenida Francisco de Aguirre y, al llegar a la intersección con Castro Barros, fue interceptado por dos jóvenes a bordo de una moto de mayor cilindrada.

Los atacantes, que estaban armados, lo amenazaron de muerte si no les entregaba la moto. No tuvo tiempo de bajarse y le dispararon en el abdomen.

El joven fue trasladado al hospital Padilla, donde fue operado por la herida que sufrió. Su estado, según informaron los médicos, es reservado.

Los policías que investigan el caso tratan de dar con los responsables del ataque. Hasta el momento, a pesar de que el hecho se produjo al frente de un negocio donde siempre hay clientes, no encontraron un testigo que pudiera aportar algún dato que ayude a dar con los asaltantes.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/760240/actualidad/lo-balearon-abdomen-le-robaron-la-motocicleta.html