La foto de Connie con remera ajustada y las duras críticas

Lunes 05 de Febrero de 2018, 17:57 | Connie Ansaldi respondió a las críticas por una foto con remera ajustada y transparencias. Si hay algo que siempre la distinguió fue su frontalidad a la hora de hablar.

Connie Ansaldi respondió a las críticas por una foto con remera ajustada y transparencias.



Si hay algo que siempre distinguió a Connie Ansaldi fue su frontalidad a la hora de hablar, y acaso ése sea uno de sus secretos para ser una de las argentinas más convocantes en Twitter, donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

Esa misma actitud es la que rige la relación con su propio cuerpo, y así lo dejó en claro con la foto que subió a la red social, donde se la puede apreciar con una remera ajustada y transparente luego de una fuerte sesión en el gimnasio.

"Para los que no me tenían fe: terminé mi segunda semana de Gym. En tu cara, Jane Fonda", escribió con humor la ex integrante de Éste es el Show.

Mirá la foto:


Sin embargo, al notar que la mayoría de los comentarios se enfocaban en sus atributos físicos, decidió dejar sentada su postura al respecto.

"Si virgo: tengo tetas. Las tetas vienen con pezones. Te entiendo porque parece que nunca viste un par", le respondió con dureza al mensaje de un usuario, para luego redoblar la apuesta con una frase que la muestra tal cual es.



"Amo mis tetas, mi cu.., mi cara, mi cuerpo. También me río en el proceso. Disfruto con naturalidad lo bello (y lo no tanto) y agradezco lo que la naturaleza me dio. Nunca me escondí ni pedí permiso para Ser. Disfruten. HOY", concluyó la ex panelista de Morfi y Cortá por Lozano.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/02/03/connie-ansaldi-respondio-a-las-criticas-por-una-foto-con-remera-ajustada-y-transparencias-amo-mi-cuerpo/