Primer cruce 2.0 de Cande Tinelli y Franco Masini tras la ruptura

Lunes 05 de Febrero de 2018, 16:43

Tras meses de separarse, Cande y Franco tuvieron su primer cruce en las redes.



"Donde hubo fuego, cenizas quedan", reza el dicho popular y probablemente sea el caso de Candelaria Tinelli y Franco Masini, que a dos meses de haberse separado, volvieron a cruzarse a través de las redes sociales.

"Tremenda la obra Casi normales, te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo Fernando Dente, tu talento no tiene límites", arrancó escribiendo la diseñadora y luego se dirigió directamente a su ex  novio: "Y felicitaciones a vos Franco Masini, me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas. Vayan a verla".

Con un emoji de una carita besando, y tal vez un tanto tímido, el actor le respondió a su ex novia: "Gracia Lelu por tus palabras".

Esta es la primera vez desde su separación, en diciembre pasado, que la hija de Marcelo Tinelli y Franco se cruzan en las redes sociales. Un detalle nada menor ya que, aunque se conocían personalmente, ellos comenzaron su relación con guiños y comentarios melosos en Instagram y Twitter.

"Chiquito lindo" y "El más lindo del universo", fueron algunas de las firmas que dejó  Cande en las fotos del actor antes de confirmar su noviazgo, además de decenas de "Me gusta".

Hacia fines de mayo, Franco celebró su cumpleaños número 23 en un bar, rodeado de amigos y presentó oficialmente a su flamante novia. Además, en ese momento, los tortolitos hasta se dejaron fotografiar por la prensa.

Salidas, un viaje romántico a Estados Unidos que incluyó paseos por Nueva York y Los Ángeles y divertidas selfies fueron algunas de las cosas que la pareja compartió durante sus seis meses de noviazgo con sus seguidores.

El 3 de diciembre del año pasado, Ángel de Brito confirmó el distanciamiento de la pareja. En ese momento, ninguno de los protagonistas brindó declaraciones al respecto. La hija del conductor de ShowMatch solo escribió un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter: "El error esta en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa".

A dos meses de aquel episodio, la diseñadora y el actor volvieron a cruzarse en las redes, como lo hacían antes de comenzar a salir, ¿ex con buena onda o principio de reconciliación?



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/02/05/el-primer-cruce-2-0-entre-candelaria-tinelli-y-franco-masini-tras-su-separacion-reconciliacion-en-puerta/