La tucumana desconsolada por la muerte de Débora Pérez Volpin

Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:35

Cristina Perez, quebrada en llanto por la muerte de Débora Pérez Volpin.



La noticia conmocionó a todos. A los 50 años y de la manera más inesperada, murió Débora Pérez Volpin, tras sufrir un paro cardiorespiratorio durante un estudio de rutina en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. La periodista y legisladora porteña había ingresado para realizarse una endoscopía alta debido a un dolor abdominal.

La triste noticia cruzó a todos los colegas de todos canales y medios. Telefe Noticias trató el tema y Cristina Perez no pudo contener la congoja y el dolor por la muerte de la periodista. “Cómo me gustaría en donde estés Débora que sepas que te están recordando con mucho amor y agradecimiento. ¡Dios mío!”, exclamó la conductora, entre lágrimas.

“No hay nadie que pueda decir algo que no sea bueno de ella, escribió alguien en las redes sociales”, comentó Rodolfo Barilli. Luego de recomponerse, Cristina se disculpó y le envió un mensaje a los seres queridos de Pérez Volpin. “Perdón. Mucha fuerza a la familia de Débora y a sus chicos. Mucha fuerza y todo nuestro amor. El de todo el público, el de los ciudadanos, el de todos”, se despidió.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cristina-perez-quebrada-llanto-muerte-debora-perez-volpin-como-me-gustaria-donde_93682