¿Julieta pasó por el quirófano?

Jueves 08 de Febrero de 2018, 08:21

Julieta Nair Calvo, al cruce contra quienes la acusan de haber pasado por el quirófano.



Terminó un gran año y Julieta Nair Calvo (28) comenzó otro lleno de proyectos. Uno de ellos es El Lobista, el nuevo unitario de eltrece, y en un descanso de las grabaciones de la ficción compartió una selfie caracterizada como su personaje que terminó en un vehemente descargo de la actriz.

“La espera de Lourdes”, escribió Julieta, en relación al personaje que tiene en la serie y la lluvia de elogios no tardó en llegar. Sin embargo, algunos de sus seguidores se detuvieron en su nariz, acusándola de haber pasado por el quirófano y ahí Julieta intervino para ponerle un freno a sus haters: “Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito. Dejen de romperme los huevitos (con rima que está de moda). A los mensajes de amor, gracias”, lanzó, molesta.

No es la primera vez que la actriz que encarnó a Jazmín en Las Estrellas salió al cruce en su Instagram. En otra oportunidad reaccionó ante los comentarios que marcaban su delgadez en una foto.  

¡Sin vueltas! Mirá la respuesta de Julieta Nair Calvo a quienes señalaban que se había operado la nariz.

Mirá la publicación:

?? ?????? ?? ??????? . ???? El Lobista .

Una publicación compartida por ?U????? ???? (@julietanaircalvo) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/julieta-nair-calvo-cruce-contra-quienes-acusan-haber-pasado-quirofano-dejen_93761