Video: nena salió disparada por el chorro de agua en una fuente

Jueves 08 de Febrero de 2018, 08:01

El video con el grave accidente de la menor se viralizó y ya obtuvo más de 10 millones de reproducciones.



Un video compartido en las redes muestra el momento en el que una niña es impulsada por la presión del chorro de una de las fuentes del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

La menor se encontraba jugando con otros niños y al acercarse al chorro de agua, la presión la venció y la hizo dar una vuelta completa cayendo al cemento.

Después se ve a un adulto corriendo hacia la niña para asegurarse de su bienestar, pero también se dejaron escuchar las risas de algunas personas que se encontraban allí.

Medios aseguraron que la nena, de cuatro años, no sufrió ningún tipo de lesión. Hasta el momento se desconoce el origen del video, pero diversas publicaciones han llegado a más de 10 millones de reproducciones.

Mucho usuarios calificaron de "cómico" el material, pero hubo quienes mostraron su molestia hacia los padres por ser "irresponsables" y no cuidar a su pequeña hija.

Mirá el video:




Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2018/02/07/una-nina-salio-disparada-al-ser-sorprendida-por-un-chorro-a-toda-presion-mientras-jugaba-en-una-fuente/