Santiago: esperó a su ex y a su nueva pareja fuera de un telo y esto hizo

Jueves, 08 de Febrero de 2018 10:02





Un verdadero escándalo se habría registrado en las puertas de un motel en Santiago del Estero, cuando dos mujeres comenzaron a apedrear a una pareja que salían de las instalaciones del lugar.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al caso, alrededor de las 6 de la mañana, un llamado telefónico alertó al personal policial de Frías que se estaba produciendo un incidente en las afueras de un residencial ubicado en inmediaciones de calles Vélez Sarfield y San Martín.

Los uniformados se dirigieron de inmediato y allí divisaron a dos mujeres, las cuales ante la presencia policial, se retiraron del lugar.

Minutos después, los funcionarios policiales se entrevistaron con un hombre y una mujer que se encontraban en el interior del residencial.

La pareja explicó que momentos antes se disponían a abandonar el inmueble, cuando fueron sorprendidos en la puerta por dos mujeres, una de ellas sería ex pareja del hombre (50), las cuales comenzaron a insultarlos y amenazarlos y les arrojaron piedras.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la mujer (49) que acompañaba al denunciante.

Por si no hubiera sido suficiente, las agresoras también habrían dañado una motocicleta de 250 cc que pertenecía al sujeto.

La situación obligó a la pareja a volver a ingresar al residencial y desde allí solicitaron la presencia policial, ya que las dos mujeres continuaban afuera esperándolos, dispuestas a continuar con los ataques.

Una vez que llegó la Policía y las agresoras se retiraron, los uniformados solicitaron una ambulancia para que la mujer que resultó herida por una de las piedras, recibiera las curaciones del caso.

La Justicia ordenó que se realicen todas las averiguaciones correspondientes para establecer cuáles fueron las circunstancias del salvaje ataque.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/396229/espero-ex-nueva-pareja-fuera-motel-les-tiro-piedras