Mirá la primera foto de Magnolia, la hija de Vicuña y la China

Jueves 08 de Febrero de 2018, 14:33

La compartió Ángel de Brito en Twitter con el permiso de los padres de la pequeña.



El sofocante miércoles 7 de febrero nació en Buenos Aires la primera hija de Eugenia la China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39).

La pequeña fue llamada Magnolia, lleva tanto el apellido de su padre como el de su madre y fue felizmente recibida por los seres queridos de los actores.

Pese al estricto resguardo que los flamantes papás tienen con sus otros hijos, Rufina (4), primogénita de la actriz fruto de su relación con Nicolás Cabré (38), y los que el chileno tuvo con Pampita (40) -Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3)-, ya se viralizó la primera imagen de la recién nacida.

Es que, este jueves, Ángel de Brito (41) publicó en su cuenta de Twitter la última foto de los novios antes de entrar a la sala de parto y la primera imagen de Vicuña con Magnolia en sus brazos apenas unos segundos después de su nacimiento.

"Ellos le mandaron la foto a familiares y amigos. Obviamente yo les pedí permiso para poner esta foto y me pidieron solamente que le tape la cara a Magnolia", explicó el periodista y ex compañero de Pampita en el jurado del Bailando 2017 al mostrar las imágenes en cuestión en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Al igual que su hermana mayor, Magnolia nació por cesárea en el exclusivo Sanatorio de los Arcos, de Palermo. Aunque su llegada al mundo se anticipó dos semanas de lo previsto. Es que la actriz tenía fecha de parto para el próximo 20 de febrero.

En una de sus últimas entrevistas antes de dar a luz a Magnolia, la China habló de la elección del original nombre de su segunda hija (que todavía no se conocía) y contó algunos detalles de su embarazo.

"No quiero que todos opinen y se arme un debate sobre el tema. Entiendo que va a pasar igual cuando nazca, pero ya es otra cosa: el nombre está puesto y al que le gusta, bien y al que no, también", dijo en una charla con la revista Para ti la diosa argentina.

Y aseguró que estar embarazada la pone "impaciente". "Tengo la mecha corta, eso me pasa", dijo al respecto y aseguró que a diferencia de otras mujeres ella no tiene esa "obsesión" por "el parto natural".

"Lo dejo en manos de Dios y de la ciencia. Rufi venía para parto natural y fui a cesárea porque tenía una vuelta de cordón y mi obstetra decidió llevarme a quirófano. Perfecto. ¡No tengo nada que objetar! ¿Mirá si teniendo una buena clínica, anestesia peridural, médicos preparados para ocuparse de mi parto voy a ponerme a dar indicaciones sobre cómo tiene que nacer mi hijo?", opinó en ese sentido.

 


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/conocio-primera-foto-magnolia-hija-china-suarez-benjamin-vicuna_0_BkUqJe5If.html