El dolor de la mamá de Débora en el último adiós a su hija

Jueves 08 de Febrero de 2018, 17:54

El dolor de la mamá de Débora Pérez Volpin en el último adiós a la periodista en la Legislatura porteña.



Desde las primeras horas de la tarde, familiares, colegas, amigos y público en general se acercaron a la Legislatura porteña para darle el último adiós a Débora Pérez Volpin, en medio del dolor y las dudas por su fallecimiento durante una endoscopía.

Tras conocerse la trágica noticia el martes 6, Marta Lea Volpin, mamá de la periodista y legisladora porteña, sufrió una descompensación por la que debió ser hospitalizada y pasar la noche en el Sanatorio de la Trinidad, la misma clínica donde ocurrió el fatal desenlace.

Al ser dada de alta, Marta asistió al velatorio en el Salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde recibió un cálido abrazo de sus seres queridos, en medio del inconmensurable dolor.

El salón, que estará abierto al público hasta las 22 horas, se llenó de ofrendas florales y colegas que tuvieron un lugar en el corazón de Débora Pérez Volpin, a quien todos remarcaron por su calidad humana, como ella esbozó alguna vez cuando le preguntaron cómo le gustaría ser recordada cuando ya no esté en este mundo: "Una buena persona".

Las fotos:









Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dolor-mama-debora-perez-volpin-ultimo-adios-hija-legislatura-portena_93829