Sacerdote-candidato de Cano y Amaya dice que Macri es dictador, el Papa es peronista, Cambiemos es anticristiano y Marquitos Peña es un mentiroso

Jueves 08 de Febrero de 2018, 22:52

BEJAR. El candidato de Cano y Amaya dice que es anticristiano pertenecer a Cambiemos.



El sacerdote Luis Bejar, que fue impulsado por Domingo Amaya y José Cano como candidato a intendente de Tafí Viejo por el Acuerdo del Bicentenario en 2015, ahora se ha transformado en un durísimo crítico de Cambiemos y del presidente Mauricio Macri, a quien acusa de dictador.

Bejar sostiene, por ejemplo, en su Facebook:

La dictadura macrista no soportará retroceder. Te repudio Presidente de golpistas y megas empresarios y a todos los cómplices de tu gobierno en todo el territorio nacional y a tus aliados en otros lados. Es hora de REPUDIARLO. P. Luis Bejar.

¡La grieta!, cerrarla implica optar por la dignidad, de lo contrario la opción por los que mas sufren seguirá siendo la preferencia, aunque la grieta sea un sajón, pero del lado del pueblo, no del lado de "los poco que tienen mucho y de los muchos que tienen poco". Soy cristiano por eso no soy de Cambiemos. También invito a convertirse al corazón del pueblo sufriente. P. Luis Bejar.

Podrán callar a periodistas, encarcelar sin juicio previos a personas, sacarle la plata a los jubilados... Pero nunca, nunca podrán callar al pueblo. P. Luis.

La democracia está de duelo y en peligro en la Argentina. Mis condolencias a la familia de Santiago Maldonado.

Claro que el Papa es Cristiano, por eso es Peronista, de los de verdad. Sino sería anticristiano y de Cambiemos. P. Luis.

La Derecha Macrista unida a los/as traidores, violentó la Dignidad. Entramos en una nueva etapa: La Resistencia Activa. Bendiciones para permanecer firmes en la lucha. P. Luis.

Votan en contra de los jubilados tanto la oposición como los oficialistas , Santiago muere por la persecución de gendarmería, suspenden la búsqueda de los marinos...Nos endeudan por años, golpean a la gente con represiones sistemáticas y selectivas...Asesinan. Esto está pasando, no las invento. REPUDIO A ESTE GOBIERNO DICTATORIAL. P. Luis Bejar

Macri dice al País: Seguiré ajustando y así estaremos mejor (en síntesis). Aumentos de servicios, despidos, cierres de fábricas, no paritarias, persecuciones, etc. Clásico de la política neoliberal sin ética y este muy dictatorial. P. Luis Bejar.

Marcos Peña, ¿en que mundo vive?, es un mentiroso el muy sinvergüenza.


Fuente: https://www.facebook.com/luis.humbertobejar