Dolor de la periodista tucumana en el velorio de Pérez Volpin

Viernes 09 de Febrero de 2018, 06:55

El desconsuelo de Cristina Pérez en el velatorio de Débora Pérez Volpin.



La noticia conmocionó a todos. A los 50 años y de la manera más inesperada, murió Débora Pérez Volpin, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante un estudio de rutina en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. La periodista y legisladora porteña había ingresado para realizarse una endoscopía alta debido a un dolor abdominal.

La triste noticia cruzó a todos los colegas de todos canales y medios. Este jueves, en el inicio de Telefe Noticias, Cristina Pérez no pudo contener la congoja y el dolor por la muerte de la periodista y estuvo desde la Legislatura porteña dándole el último adiós.


"No puedo creer que las cámaras están desplegadas para decirle adiós a Débora. Recién estuve con su mamá, tiene mucha fuerza y me contó que su hija fue muy valiente y un día le dijo ’mirá mamá estoy cansada de contar las noticias y ver solamente lo que pasa, quiero hacer todo para que el país cambie’, y lo cuenta con orgullo la mamá de Débora", relató Pérez.

"Yo no conocia a los hijos de Débora, los imaginaba más chicos, son hermosos y parecidos a ella y a Marcelo, con quien nos abrazamos fuerte… Ellos saben que tiene el amor de todos nosotros, los que hacemos tele y todo el amor del público que le está devolviendo a Débora el amor y la ternura de cada mañana", señalo la periodista, entre lágrimas.

"Lo que pasa que hay que llegar y darse ese abrazo para darse cuenta que mientras la vida sigue allá afuera, acá hay una compañera que ya no está. Es como que no entendés que estén todas las cámaras para decirle ’chau’ a alguien que es de los tuyos, tan joven y tan llena de vida. Siento que estamos acá celebrando la vida de Débora, la huella de una persona auténtica", expresó.

"Somos todos hermanos en el amor a una compañera que tiene una ausencia que es una presencia y junto al público creo que todos estamos rindiendo homenaje a su vida que nos va a marcar a todos. Debora Pérez Volpin estarás siempre en nosotros, estás en nosotros. Gracias por todo lo que nos diste, te lo decimos con esta sensación de familia que nos hace estar acá a tu lado siempre", cerró muy emocionada.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/02/08/el-desconsuelo-de-cristina-perez-en-el-velatorio-de-la-periodista-y-legisladora-debora-perez-volpin/