Andy recordó cuando quiso seducir a Débora Pérez Volpin

Viernes 09 de Febrero de 2018, 07:28 | Andy Kusnetzoff recordó cuando intentó seducir a Débora Pérez Volpin. Compartió en Instagram el entretenido “histeriqueo” que tenía con la periodista al aire.

Andy Kusnetzoff recordó cuando intentó seducir a Débora Pérez Volpin.



Tras la trágica muerte de Débora Pérez Volpin y en medio del recuerdo entrañable de sus compañeros, Andy Kusnetzoff (47) quiso recordar con una sonrisa a la periodista y legisladora porteña. En 2004 ambos compartían la pantalla de Canal 13, cuando él, desde su programa Argentinos, somos como somos, planteó como juego “levantarse” a la chica del flash informativo de En Síntesis, que era nada menos que Débora.

“Es triste la realidad. Lo que pasó. Que injusto. Pero prefiero conectarme con el humor y un momento que nos divertimos mucho. 2004. Gracias Débora, hasta siempre”, escribió en Instagram el conductor junto al desopilante video.

Desde hacía varias emisiones Andy venía contando que estaba fascinado con la conductora y después de muchas indirectas quiso una respuesta: “Si tengo cero, cero, cero posibilidad, tocate el pelo en medio de las noticias; pero si tengo un 3 por ciento de seguir ‘laburando’ discreto, por favor tirá la lapicera sobre la mesa”, le pidió el animador antes de mandar el corte... en busca de un “sí”.

Instantes después, Débora le siguió el juego y apenas salió al aire se tocó un mechón de pelo... ¿Todo mal? No, porque segundos después ¡terminó el flash dejando caer la lapicera sobre el escritorio!

Mirá la publicación:

Es triste la realidad. Lo que pasó. Que injusto. Pero prefiero conectarme con el humor y un momento que nos divertimos mucho. 2004. Gracias Debora, hasta siempre.

Una publicación compartida por AnDy???? (@andykusnetzoff) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/andy-kusnetzoff-recordo-cuando-intento-seducir-debora-perez-volpin-tv-_93845