Top Five: estos son los signos más seductores del zodíaco

Viernes 09 de Febrero de 2018, 08:10

La conquista no es para todos. Algunos se ven superados por su timidez o su poca seguridad. Y otros seducen sin parar.



No cualquiera puede convertirse en un verdadero seductor. El famoso coqueteo requiere de mucha gracia y de una gran personalidad. Hay signos como Piscis, propenso a tirar la comida durante la cena por dar un ejemplo, o Libra (quien no moverá un dedo hasta estar seguro de que realmente le gusta al otro) a quienes se les hace muy difícil la conquista. En las antípodas están estos seductores natos.

Escorpio. El rey de la seducción. Este hombre o mujer puede mantener conversaciones con cualquier presa amorosa. Un juego que les encanta. Atraen a sus conquistas y es difícil resistirse a ellos.

Virgo. Elegante, con mucha gracia, impecable... Este signo conquista con sus acciones y actitudes.

Aries. Apasionado y coqueto. Los arianos demuestran sus intenciones desde el principio y crean mucha tensión sexual. Atrevidos y sin pudor.

Tauro.
Escuchan, enseñan, son graciosos. Ellos se convierten en irresistibles con su personalidad. No paran hasta tener a sus enamorados a sus pies.

Capricornio.
Son más sutiles para la conquista. Mandan mensajes de texto, señales corporales o las que encuentren en su camino. Seducen con su inteligencia. No son atrevidos.

Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=top-five-estos-son-los-signos-mas-seductores-del-zodiaco