Un taxista degolló a su ex en el palier de un edificio: "me mandé una macana"

Viernes 09 de Febrero de 2018, 08:42

Walter María Gómez, de 73 años, asesinó a Graciela Molina Fernández, con quien convivió unos 15 años.




Una mujer fue degollada por su ex en el palier del edificio donde vivían en Humahuaca al 3900, en el barrio de Almagro, en Buenos Aires.

El hombre, identificado como Walter María Gómez, de 73 años, asesinó a Graciela Molina Fernández, de 54 años, con quien convivió cerca de 15 años. Horas después de escaparse, se entregó en el Departamento Central de la Policía Federal Argentina (PFA) y fue taxativo: "Me mandé una macana".

En la Guardia del Departamento Central, Gómez fue atendido por el personal. El juez a cargo dispuso de un médico legista y también el secuestro de su ropa.

Tras una serie de peleas, la mujer de nacionalidad uruguaya había echado al hombre de la casa y cambió la cerradura, aunque él reapareció en enero y le dejó un mensaje intimidatorio. Según trascendió, el presunto asesino es taxista y guarda el auto en el garaje del edificio, por lo que tenía acceso a la propiedad.

Ella hizo la denuncia a la Policía por la amenaza, y le impusieron una restricción perimetral. La mujer contaba con un botón antipánico. Pero según la Policía, en las últimas 48 horas, no lo había activado.

Este jueves el hombre regresó al edificio y la sorprendió en el hall de entrada. Los investigadores creen que en el momento del ataque la mujer no tenía el dispositivo para dar alerta.

Los vecinos que se asomaron al palier aseguraron que tenía muchos cortes en el cuello y que ya no tenía vida. Uno de ellos llamó al 911 para dar aviso del ataque.

Al llegar, los oficiales de la Policía de la Ciudad se encontraron con una mujer tirada en el piso con un corte profundo. Luego arribó personal del SAME que constató que la mujer había fallecido como consecuencia del corte que había producido que se desangrara.

En el lugar participó la División Escena del Crimen, personal de Homicidios y Comunicaciones de la Policía de la Ciudad para llevar a cabo el relevamiento de las cámaras del lugar que se encontraban grabando al momento del hecho.
 

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/181735-un-taxista-degollo-su-ex-el-palier-un-edificio-me-mande-una-macana