Moria explicó por qué trató a Barón de "lesbiana tapada"

Viernes 09 de Febrero de 2018, 13:24 | Moria Casán adujo por qué calificó a Jimena Barón como "lesbiana tapada". La capocómica justificó sus dichos con una desafortunada aclaración.

Moria Casán adujo por qué calificó a Jimena Barón como "lesbiana tapada".



Una insólita controversia estalló entre Moria Casán y Jimena Barón en medio del debate en los medios sobre el feminismo. Tras escuchar en Intrusos el testimonio de la cantante, la capocómica arremetió contra la mujer de Juan Martín del Potro vía mensaje de WhatsApp a Jorge Rial, quien leyó al aire el mensaje de la diva: "’Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, por Jimena".

El enfrentamiento entre ellas continuó a través de Twitter, hasta que el viernes Moria justificó sus dichos en Los Ángeles de la Mañana. Ante la pregunta de Ángel de Brito por la pelea, Casán se justificó con otro desafortunado comentario: "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino".

Indignada, Carmela Bárbaro salió al cruce de la entrevistada: "¡La mandaste en cana, Moria!". Sin responderle a la panelista, Moria afirmó con ironía: "No entiendo el discurso de estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho".

Así, Carmela apuntó: "Las feministas queremos ganar lo mismo que los hombres. ¿A vos qué te parece?". Desafiante, Moria replicó: "Yo siempre gané más que un hombre, porque me lo gané yo. El resto de las mujeres que se jodan por no tener personalidad".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/moria-casan-adujo-que-califico-jimena-baron-lesbiana-tapada-hace-anos-vi_93874