Contexto.com.ar - Se cuelga de una grúa sin arnés y a 1000 metros de altura

¿A quién votaría Ud para intendente de Yerba Buena en 2015?

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

Se cuelga de una grúa sin arnés y a 1000 metros de altura

Lunes 13 de Mayo de 2013 15:07:48 | Un adolescente ruso se cuelga y camina sobre una estructura sin ningún tipo de protección. Si le temés a las alturas, no mires este video, que ya se ha convertido en furor en Youtube.

| Ampliar imagen

Si tiene miedo a las alturas, mejor mire para otro lado. Este joven ruso de 16 años parece que no le teme a nada y no ha dudado en subirse a esta grúa (a mil metros de altura). Y otro dato, también, muy curioso: sin ningún equipo de seguridad.

Camina como si de una cuerda floja se tratase. Con las manos se apoya para ir andando a lo largo de esta estructura. Y lo hace sin un arnés de seguridad, casco o cuerda.

Las fotos corresponden a un video de tres minutos, en el que muestra su valentía o su inconsciencia.

El adolescente durante su espectáculo se pone un gorro, se sujeta solo con una mano o camina por encima de las barras. El video ha recibido numerosas visitas y los usuarios comentaron el peligro de este joven y el mal ejemplo que puede dar a otros jóvenes. Uno de ellos ha escrito: “Este niño es un loco, probablemente, va a ser responsable de muertes trágicas, si no lo es de la suya propia”· Así lo explican varias fuentes de Daily Mail.

Mirá el video y sacá tus conclusiones.


Fuente: http://informe21.com/actualidad/joven-se-cuelga-como-un-mono-sin-arnes-a-1000-metros-de-altura




| Tamaño texto:
+ / -
| Compartir:



links