El doloroso último adiós a Pérez Volpin en la puerta de Canal 13

Viernes 09 de Febrero de 2018, 15:23

La despedida a Débora Pérez Volpin en la puerta de Canal 13.



Pasadas las dos de la tarde, el cortejo fúnebre que trasladó los restos de Débora Pérez Volpin (50) de la Legislatura porteña hasta el cementerio de La Chacarita tuvo un momento cargado de emotividad: por unos minutos, el coche se detuvo en la puerta de Canal 13, lugar en el que la periodista ejerció su profesión durante 24 años y cosechó decenas de buenos compañeros y amigos.

En el lugar se congregó un importante número de personas, entre ellos empleados del canal y gente que la siguió a Débora por la tele, para darle un afectuoso y doloroso último adiós cargado de aplausos, en donde las flores, las lágrimas y las palabras de amor fueron parte de la postal.  

Pérez Volpin falleció el martes 6, en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras le realizaban una endoscopía. La falta de certezas sobre su repentino deceso provocó que sus familiares llevasen el caso a la Justicia en busca de repuestas.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/aplausos-lagrimas-amor-despedida-debora-perez-volpin-puerta-canal-13_93891