¿Vuelve Educando a Nina?

Viernes 09 de Febrero de 2018, 18:34

Martín Ortega dio a entender que podría venirse la segunda temporada de la exitosa Educando a Nina.



Educando a Nina fue la tira cómica diaria de mayor audiencia en 2016 y, por esa razón, Martín Ortega, su productor, ya baraja la posibilidad de grabar una segunda temporada.

La tira seguía a Griselda Siciliani, que interpretaba a dos personajes a la vez: Nina y Mara, dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevaban vidas opuestas y desconocían la existencia de la otra. Educando a Nina estrenó el lunes 11 de abril de 2016 y concluyó el 1 de diciembre de 2016 en el teatro Gran Rex.

Los rumores del regreso de Educando a Nina comenzaron luego de un sugerente tuit de Martín Ortega. "¿Volveremos en el 2019? ¿Temporada 2? Dicen que todo puede pasar...", escribió el productor, misterioso, junto a una foto en la que se lo ve acompañado por parte del elenco de la novela.

Lo que más llamó la atención fueron las respuestas de Esteban Lamothe y Griselda Siciliani, las estrellas de la tira. Ambos se mostraron muy emocionados por la posible vuelta de Educando a Nina. ¿Qué pasará?

Mirá:



Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/educando-nina-tendra-segunda-temporada-martin-ortega/20180209181929271839.html