Mirá cómo quedarán el Monumental y el Complejo Ojo de Agua de Atlético tras las obras

Domingo 11 de Febrero de 2018, 16:10

El estadio Monumental de Atlético está en vías de transformación.



El estadio Monumental de Atlético está en vías de transformación. La primera de tres etapas incluye la construcción de una sala de prensa nueva; mejora de las luces de la cancha (un 30% de mayor visibilidad), nuevos bancos de suplentes, nuevos baños para los sectores 1, 3 y 5; entre otras cosas.

En la segunda etapa se avanzará con manutención de la tribuna de calle Laprida, que tendrá un segundo acceso y baños nuevos. Luego se trasladarán los vestuarios visitantes y de los árbitros hacia el sector central del estadio, pegado al vestuario local.

A grandes rasgos, la etapa tres contemplará levantar una nueva tribuna por encima del sector 3, además una calle de acceso para los visitantes y el museo del club.

En Ojo de Agua, en donde se construirá un nuevo acceso, se invertió ya en canchas de fútbol de césped sintético (5 y 11, avalada por la FIFA); se arreglaron viejos vestuarios, viejos gimnasios y reconstruyó el albergue, además de un nuevo lugar de trabajo para el plantel superior.

MIRA MAS ABAJO LOS VIDEOS:







Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/760988/deportes/videos-asi-quedaran-monumental-complejo-ojo-agua-atletico-despues-obras.html