Triple homicidio en Mendoza: mató a 2 mujeres y un niño de 6 años y se suicidó

Martes 13 de Febrero de 2018, 14:43

Se trata de José Patricio Molina, quien era buscado por la Policía desde la madrugada.



José Patricio Molina, buscado desde esta madrugada por ser el presunto autor de un triple crimen en Mendoza, fue encontrado ahorcado en el barrio Escorihuela.

Molina está sospechado de haber asesinado a dos mujeres y a un niño de seis años en Guaymallén. Luego del triple homicidio, se cree que intentó quemar la vivienda para eliminar todas las evidencias.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Mónica Outeda, de 51 años y Mayra Bueno, de 25, y Lautaro Valentino Vega, de 6.

Los efectivos que encontraron al sospechoso lo trasladaron de urgencia al Hospital Central, donde los médicos constataron que ya se encontraba sin vida.

Según comentaron otras personas que viven en el mismo barrio donde ocurrió el triple crimen, la familia hacía pocos meses que se había mudado a la vivienda, ubicada sobre la calle Barcelona. "Eran gente muy buena, a la que conocimos en el centro de jubilados al que solían acudir. Tenían un negocios de artículos de limpieza", contaron.

En principio los vecinos creyeron que se trataba de un incendio cuando se despertaron a la madrugada alertados por el ruido de las sirenas. Sin embargo, cuando los Bomberos ingresaron a la vivienda se encontraron con un panorama desolador.

"Era una persona tranquila, amable, dulce, nunca nos imaginamos que podía pasar esto. Él -el presunto asesino- hacía poco que estaba con ellos y había estado en la fiestita de fin de año del jardín de infantes", contó Alejandra, compañera de trabajo de Mayra.

Mónica y Mayra. Fueron asesinadas esta madrugada.

Mayra y su pequeño hijo de 6 años, Lautaro.
Mayra y su pequeño hijo de 6 años, Lautaro.




Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/02/13/encontraron-muerto-al-presunto-autor-del-triple-crimen-de-mendoza/