Otro video desde Mar del Plata: artista callejero DEFIENDE a Braian frente a centenares de turistas en La Rambla

Miércoles 14 de Febrero de 2018, 17:58

IMAGENES DE VIDEO



Un artista callejero en La Rambla de Mar del Plata defendió ante centenares de personas a Braian Ezequiel Belloni, el joven que había sido señalado en las redes sociales como autor del doble crimen de policías en el parque 9 de Julio de Tucumán.

Frente a gran cantidad de público en el tradicional paseo marítimo, el artista dijo que quería dar fe de que Braian estuvo durante toda la temporada en Mar del Plata, vendiendo ropa junto a su familia.

“Estoy trabajando desde enero en Mar del Plata. Dejen de joder, no maté a ningún policía”, había señalado Braian en otro video viralizado anoche.

Braian además se presentó en la Comisaría Distrital Segunda de esa ciudad donde obtuvo un certificado de residencia. “No tengo nada que ver en este caso. Por eso me presenté en varias comisaría de esta ciudad”, explicó el joven en el primer video que fue difundido por sus allegados.

El documento que muestra dice que el papel sirve para “ser presentado ante la autoridad que lo requiera”. Tiene fecha del martes, pero no se puso la hora en que se realizó el trámite.

MIRA EL NUEVO VIDEO: