Brian Belloni, señalado por la muerte de los policías, teme por su vida

Jueves 15 de Febrero de 2018, 12:08

“Si mi hijo hubiera estado en Tucumán ya lo hubieran matado”, aseguró su padre.



No está imputado pero tampoco está fuera de la investigación. Un identikit que se viralizó lo apuntó como el principal sospechoso de la muerte de los policías en el Parque 9 de Julio. “El martes 13 abro el Facebook y veo todo lo que me habían mandado” contó el joven en LOS PRIMEROS, detallando que no es la primera vez que le sucede.

Héctor Belloni, su padre, tiene antecedentes, pero aseguró que hace 25 años que no tiene problemas con la ley, sin embargo su pasado lo condena y es por eso que asegura que son acusados constantemente por hechos que no cometieron. El último fue el crimen también de un policía, Juan Domingo Andina. “Los policías saben quién lo mató, hicieron un allanamiento y hay una mujer detenida” aseguró el hombre, pese a ello, su hijo fue nombrado en la causa.

“Matan a un policía y otra vez Belloni” cuestionó Héctor quien reiteró que desde el 10 de enero se encuentra junto a su hijo trabajando en Buenos Aires, ahí seguirán hasta tanto se les garanticen las condiciones de seguridad para regresar a la provincia ya que son muchas las amenazas de muerte que recibieron estos días por medio de las redes sociales. “Si mi hijo hubiera estado en Tucumán ya lo hubieran matado”, manifestó.

“Es la segunda vez, no habrá tercera” teme Brian. El joven volvió a ponerse a disposición de la Justicia y aseguró que nunca manipuló un arma en su vida, sí que tiene una camioneta Ford Ranger pero color negra, no gris plateada o blanca que aparentemente conducía el autor del doble crimen.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/123536/brian-belloni-senalado-por-la-muerte-de-los-policias-teme-por-su-vida.html