Video: decomisan un freezer con cervezas en el parque 9 de Julio y las destapan frente a los vendedores

Jueves 15 de Febrero de 2018, 12:54

Captura de video.



Un operativo Instituto Provincial de Lucha Contra el Alcoholismo (IPLA) decomisó un freezer repleto de cervezas durante el último fin de semana largo, en un torneo de fútbol organizado en una cancha ubicada sobre avenida Papa Francisco. Las imágenes se hicieron virales y causaron estupor en las redes sociales.

La venta ambulante de comida y bebidas está prohibida en nuestra provincia, por lo que un grupo de funcionarios y de policías concretó un operativo en la zona, frente a la Terminal de Colectivos, en un predio conocido como cancha Risatti.

En las imágenes circulan por las redes se puede ver como los policías abren, una a una, las últimas botellas de cerveza, las cajas de vino y botellas de gaseosa que fueron decomisadas.

Frías y listas para ser servidas, las cervezas que podrían alcanzar para llenar más de dos bañaderas, terminaron siendo tiradas en el piso por infligir la reglamentación vigente, que prohibe la venta de alcohol de manera ambulante, en la vía pública y sin la habilitación correspondiente del IPLA.

Mirá:




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/761397/actualidad/decomisaron-freezer-cervezas-parque-9-julio-destaparon-frente-vendedores.html