Furiosa denuncia de Tinelli

Viernes 16 de Febrero de 2018, 16:47

La furiosa denuncia de Marcelo Tinelli por el uso indebido de su imagen: "Esto es falso", dijo.



Marcelo Tinelli está delineando los últimos detalles de lo que será la próxima edición del Bailando por un sueño. Con algunos nombres conocidos para la pista, otros que siguen siendo un misterio y con los interrogantes de siempre, el conductor quiere lavar su imagen y dejar atrás el 2017, uno de los peores años televisivos de su carrera producto de la grave crisis económica de Ideas del Sur.

Pero en las últimas horas, una publicación en las redes sociales provocó la furia del hombre de Bolívar. Se trata de la publicidad de un producto para bajar de peso que asegura que Marcelo Hugo dejará el mundo del espectáculo para dedicarse a promocionar pastillas para adelgazar.

Si bien esta versión no tiene pies ni cabeza, además el conductor está muy lejos de abandonar la pantalla chica, desde un sitio web anunciaron: "Exclusivo: Marcelo Tinelli anunció su retiro del mundo del espectáculo en 2018 para enfocarse en su exitoso negocio para la pérdida de peso".

La publicación que hizo enojar a Tinelli.

Furioso, el conductor descargó toda su bronca en su cuenta de Facebook y le pidió a sus millones de seguidores que lo ayuden a desmentir esta falaz noticia. “¡Esto es totalmente falso! No tengo nada que ver con ningún producto para bajar de peso. ¡Por favor, no se dejen engañar! ¡Es una estafa tremenda! ¡Ayúdenme a compartir!, escribió Tinelli:



La empresa detrás del enojo del hincha de San Lorenzo promociona una pastilla llamada Tone 360 y no es la primera vez que utiliza la figura de un famoso para intentar promocionar su producto. La primera en car en sus garras fue la humorista Malena Guinzburg.

"¡Está circulando una publicidad en Instagram y es completamente mentira! ¡Nunca tomé Tone360 y les diría que nadie lo tome porque si mienten así, no quiero ni pensar lo que tiene!", escribió Malena a través de las redes sociales:



También Mariana Fabbiani y Paula Chaves fueron víctimas de esta empresa, a quien denunciaron por el uso indebido de su imagen. "Están publicitando con mi cara, me llegan los avisos en Facebook, dice que dejo el programa para dedicarme a un producto para adelgazar, justamente necesitaría engordar, es mentira, no tengo nada que ver con ese producto", explicó la conductora de DDM.



Fuente: https://www.bigbangnews.com/television/La-furiosa-denuncia-de-Marcelo-Tinelli-por-el-uso-indebido-de-su-imagen-Esto-es-falso-20180216-0013.html