El tierno video de la China Suárez con su hija Magnolia

Sábado 17 de Febrero de 2018, 13:44

Captura de pantalla.



El nacimiento de Magnolia tiene embelesada a la China Suárez, quien aprovecha cada momento de intimidad con la beba para compartir su felicidad con los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Primero, la actriz publicó una foto en blanco y negro de la pequeña junto a Rufina, su hermana mayor, que acompañó con la leyenda "Cachorras. Gracias Dios"; y en las últimas horas agregó el primer video con la recién nacida.

"Magnolia you sweet thing" (Magnolia cosita dulce) escribió la ex Casi Ángeles para acompañar el posteo, donde se la ve a la pareja de Benjamín Vicuña en un sillón de su casa, llenando de besos a la niña mientras suena una dulce música de fondo.

Como no podía ser de otra manera, la publicación alcanzó más de 833 mil reproducciones y se colmó de comentarios halagadores para la mamá y su beba.

Vale recordar que la pequeña llegó al mundo el pasado miércoles 7 en el Sanatorio de los Arcos, y que desde entonces ha movilizado tanto a la China como al actor chileno a expresarle su amor con diferentes fotos en las redes sociales.
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:


Magnolia•you•sweet•thing• ?

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/02/15/el-tierno-video-de-la-china-suarez-con-magnolia-cosita-dulce/