Un joven fue baleado tras resistirse al robo de su moto en Banda del Río Salí

Sábado 17 de Febrero de 2018, 14:00

El joven fue trasladado al hospital Centro de Salud. Foto: www.lagaceta.com.ar



Un joven de 18 años recibió un disparo en su pierna izquierda en un intento de asalto que se registró esta madrugada en Banda del Río de Salí.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30, cuando un motociclista circualaba por la calle Guatemala, en las inmediaciones de la cancha de Caro, donde fue interceptado por dos sujetos encapuchados.

Los ladrones vestían ropa oscura y se movilizaban en una moto tipo Honda Tornado de color blanca. Mediante amenazas de arma de fuego intentaron robarle el rodado, pero la víctima se resistió. Este fue el motivo por el cual le efectuaron un disparo y se fugaron con dirección a la ciudad de Alderetes.

El damnificado comentó a los efectivos que todavía no realizó la denuncia porque esperará a estar en condiciones para presentarse en la dependencia policial.

El joven fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde fue auxiliado por personal médico, que comunicó que se encontraba fuera de peligro. Sin embargo, quedó en observación y este sábado sería dado de alta.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/761635/actualidad/joven-18-anos-fue-baleado-tras-resistirse-al-robo-moto-banda-rio-sali.html