Desconsuelo y dolor en las redes por el asesinato del taxista Graneros

Sábado 17 de Febrero de 2018, 17:43

CONMOCIÓN. Los habitantes de Alderetes se manifestaron con bronca y dolor por el crimen de Víctor Hugo Graneros.



La ciudad de Alderetes se encuentra conmocionada por el asesinato a sangre fría que sufrió anoche Víctor Hugo Graneros, durante un intento de robo. Y ese desconsuelo que invade las calles de la ciudad del este también se volcó a las redes sociales, donde familiares, compañeros y vecinos del hombre de 65 años manifestaron su dolor.

"Te fuiste de mi lado hermano dejando un inmenso dolor y un gran vacío... Ojalá q los HDMP que te arrebataron la vida la paguen. Siempre estarás en mi corazón hermano y padre. Siempre te amaré", escribió Marisabel Graneros Roldán horas después del homicidio. Y como respuesta a un comentario dijo: "nos destrozaron. Me quitaron a mi hermano y padre. Siento impotencia, bronca y odio. Una mezcla muy fea".

Graneros, de 65 años, transitaba por Güemes al 300 cuando alrededor de las 23.30 se detuvo para llevar a un hombre y a una mujer. A los pocos metros, la pareja extrajo un cuchillo y lo amenazó para robarle, pero el conductor se resistió y recibió una puñalada mortal en el pecho.

“Dios mío… Aún no lo puedo creer… No creo que sea vos, tío. Por qué tuviste que ser vos. ¿Por qué vos? ¿Por qué? Dios danos fuerza. Tío querido, nos dejaste con un dolor inmenso. Que dios te tenga en la gloria", se manifestó una sobrina del taxista.

Nicolás Rocha informó a través de Facebook que la empresa Belgrano Taxi, donde trabajaba Graneros, hoy permanecerá cerrada por duelo. "Lo siento mucho, Nicolás. Es una enorme tristeza lo q pasó. Cuídense mucho y como compañeros estén siempre unidos porque esta delincuencia se va las manos ya", le respondió una joven identificada como Romina Reguera.

Luna Morena también manifestó su pesar y preocupación por lo ocurrido ya que, según contó, su marido también es taxista. "Qué tristeza Dios mío. Qué dolor por su familia. Me duele el alma de imaginar cuánto dolor porque mi esposo también trabaja ahí. Que Dios les de fortaleza a su familia", escribió.

Anoche, numerosos taxistas no se quedaron conformes con la actuación de la Policía y fueron por su cuenta tras los pasos de los acusados. En varios vehículos llegaron hasta una vivienda ubicada en la esquina de Santiago y Puente, donde vive la joven. Entraron a la fuerza y sacaron a la pareja. Después de haberles propinado una feroz golpiza, los trasladaron hasta la comisaría. Ambos quedaron aprehendidos.





Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/761643/actualidad/desconsuelo-dolor-redes-sociales-asesinato-taxista-graneros.html