Ulises Bueno, a corazón abierto sobre el inicio de sus adicciones

Domingo 18 de Febrero de 2018, 17:31

El cantante estuvo por primera vez en la mesa de Mirtha y habló de su lucha por salir de las drogas.



La visita de Ulises Bueno a Almorzando con Mirtha Legrand en Mar del Plata hizo que sus seguidores, más que nunca, se movilizaran para ver el show del cantante en el cierre del programa con Mar del Plata de fondo. Uno de los temas que no esquivó el cordobés fue su lucha contra las adicciones.

“Estoy bastante limpio. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante”, aseguró Ulises cuando la conductora indagó en la enfermedad de la que sigue recuperándose.

“¿Necesitabas la droga para salir al escenario?”, fue más allá la diva y Ulises confesó que el inicio de sus adicciones estuvo vinculado con la trágica muerte de Rodrigo, su hermano: “Se había hecho algo rutinario y fue en un momento donde entré en depresión por la pérdida de mi hermano. Cuando caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho. Entré por el lado del alcohol y siempre están esos amigos que se acercan y no son los mejores”, aseguró.

“Estuve con psicólogo y psiquiatra durante un año y medio tratado con medicación. Uno tiene que tratar de ser un ejemplo no solo como artista, sino en lo personal porque lo que absorbe la gente es lo feo”, reflexionó el cantante. “En la noche tal vez se ve lo divertido, con algún exceso o con algo que estás consumiendo, pero después viene la depresión, hay un estado de ánimo donde incluso se te puede cruzar por la cabeza el suicidio”, afirmó Ulises Bueno, a corazón abierto sobre sus demonios.
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:










Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ulises-bueno-corazon-abierto-inicio-sus-adicciones-entre-depresion-perdida_94293