Otro ataque a un taxista: le dieron tres puntazos en el brazo y las manos

Martes 20 de Febrero de 2018, 10:27

Otro ataque a un taxista



Apenas 24 horas después de la protesta en reclamo de mayor seguridad, un taxista fue herido con un arma blanca durante un intento de asalto ocurrido a primera hora de esta mañana, en Balcarce y Paraguay. "Le pegaron tres puntazos, le cortaron brazo, dedos y manos", contó el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Augusto Pizarro.

El sindicalista indicó que el chofer, de apellido Íñigo, fue abordado por un joven en las inmediaciones del Sanatorio Regional. Allí, con un objeto punzante, le realizó heridas que requirieron curaciones y sutura, aunque no revistieron gravedad. El taxista se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Centro de Salud, donde fue asistido.

"Esto no da para más, queremos reunirnos mañana mismo para tratar el tema de la inseguridad en la capital", agregó Pizarro en diálogo con LV12.

Ayer, los taxistas realizaron una fuerte protesta sobre los tres accesos este a San Miguel de Tucumán para exigir mayor seguridad para los trabajadores, luego de que el viernes por la noche fuera asesinado el chofer Víctor Hugo Graneros, en Alderetes.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/761942/actualidad/taxista-fue-herido-durante-intento-asalto-dia-despues-reclamo-seguridad.html