19 años atrás: mirá las primeras fotos de Pampita en el modelaje

Martes 20 de Febrero de 2018, 13:48

Carolina Ardohain compartió las imágenes de una campaña que hizo en 1999.



Carolina Pampita Ardohain abrió el cajón de los recuerdos y compartió fotos de sus primeros pasos en el modelaje, en 1999.

Las imágenes pertenecen a una reconocida marca de jeans que en aquel entonces había apostado a la desconocida chica de La Pampa que había llegado hace un tiempo de Buenos Aires a cambiar su suerte.

El posteo de la novia de Pico, en menos de una hora obtuvo más de 20 mil "Me gusta" y decenas de comentarios positivos: "Que bonita mujer", "Que bonita, seguís triunfando", "Increíble lo bella", "La más linda", "Estás igual" y "Diosa".

Aunque mantiene su figura de aquellos años, en las imágenes se ve su cara más aniñada, ya que en ese momento solo tenía 21 años.

La modelo cumplió hace un mes 40 años y para celebrarlo, realizó una gran fiesta de cumpleaños con amigos en Playa del Carmen, México. Allí recibió la visita sorpresa de su pareja, el ex tenista Juan Pico Mónaco, con quien se reconcilió, ya que en ese momento estaban separados.

A casi dos décadas de esa foto, un gran año le espera a Pampita que, lejos del Bailando, tendrá su propio programa en la pantalla de Telefe.

Mirá las fotos:

Mis primeras fotos... John.L.Cook @cookoficial año 1999

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


Mis primeras fotos... John.L.Cook @cookoficial año 1999

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/02/20/una-bomba-las-primeras-fotos-de-pampita-en-el-modelaje-hace-casi-dos-decadas/