Misterio: encontraron a dos mujeres muertas dentro de un departamento

Martes 20 de Febrero de 2018, 15:33

Los cadáveres de dos mujeres fueron hallados en un avanzado estado de descomposición en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo.



Los cuerpos en avanzado estado de descomposición de dos mujeres fueron hallados en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo, y la Justicia ordenó investigar las causales de muerte.

El hallazgo se produjo el pasado lunes en el tercer piso de un edificio ubicado sobre la avenida Juan B. Justo 3538 cuando, a raíz de olores nauseabundos que emanaban de ese departamento, los vecinos llamaron a la comisaría 13.

Bomberos del Cuartel VI de la Policía de la Ciudad fueron convocados al lugar y con la orden judicial correspondiente forzaron la puerta y se encontraron con los cadáveres de dos mujeres que, de acuerdo a las presunciones, corresponden a una mujer y su hija que vivían en el lugar.

En uno de los dormitorios fue hallado el cuerpo de la mujer que sería la madre, de 79 años, acostada en la cama, boca arriba. En el baño, recostada dentro de la bañera, apareció el cadáver de quien sería la hija, de 54 años.


El caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 18, a cargo del fiscal Marcelo Ruilópez, quien ordenó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y que los cuerpos sean remitidos a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

El fiscal Ruilópez caratuló la causa como "muerte dudosa" y espera que los médicos del Cuerpo Médico Forense le informen las causas de ambos decesos.

"Tenemos que esperar los resultados de las autopsias para determinar si se trató de muertes naturales, si presentan algún tipo de intoxicación o si se trata de muertes violentas", dijo a Télam una fuente judicial.

En una primera evaluación, los peritos que inspeccionaron la escena no detectaron ningún signo de violencia sobre los cuerpos ni en la vivienda.



Fuente: https://www.clarin.com/policiales/misterio-villa-crespo-encuentran-mujeres-muertas-departamento_0_BkMmiotDG.html