Arcor busca jóvenes profesionales

Martes 20 de Febrero de 2018, 19:23




La multinacional argentina Arcor realiza una convocatoria a través de su Programa “Jóvenes Emprendedores”, destinada a jóvenes de hasta 27 años para sumarse a la firma en diferentes provincias, entre ellas Tucumán.

La compañía busca Ingenieros Mecánicos; Ingenieros Electrónicos; Ingenieros Químicos; Ingenieros en Alimentos; Ingenieros Industriales; Contadores Públicos; Licenciados en Administración de Empresas; Licenciados en Comercialización; Licenciados en Marketing; Licenciados en Relaciones Laborales y Abogados, para trabajar en las áreas de Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging.

Además, los interesados deberán tener conocimientos informáticos, dominio de inglés (avanzado), poseer capacidades analíticas, orientación de resultados, compromisos y responsabilidad. Los postulantes deberán contar con disponibilidad para trasladarse a otras provincias.

Para participar de la convocatoria los aspirantes deberán ingresar a la web https://hiringroom.com/jobs/get_vacancy y completar los diferentes campos. La misma ya se encuentra habilitada y se extenderá hasta junio.

Además de Tucumán, Arcor busca trabajadores para las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.




Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/246995/arcor-busca-jovenes-para-trabajar-tucuman