Asalto a un Pago Fácil en Famaillá: se llevaron $1,5 millón en efectivo

Miércoles 21 de Febrero de 2018, 00:43

Los ladrones encañonaron al dueño y le pidieron la llave del local.



La noche del martes alrededor de las 21, dos delincuentes asaltaron un Pago Fácil de Famaillá donde también funcionaría un taller mecánico y se llevaron $1,5 millón según informaron fuentes policiales.

Francisco Daniel Martínez, el dueño del local denunció a la Policía que al momento de cerrar, ingresó un hombre al sector del taller y pidió un aceite para motos. Otro sujeto, entró por atrás y cerró la puerta del negocio.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó a Martínez exigiéndole el dinero del Pago Fácil. Ante esto, el dueño tiró la llave al piso de la caja fuerte y los ladrones pudieron con esta abrirla y sacar $1,5 millón en efectivo.

Este dinero es el producto de la recaudación obtenida desde el viernes hasta hoy y no se pudo depositar debido al paro bancario. 

A los delincuentes los esperaba un tercer sujeto en una moto afuera del lugar de los hechos. Al darse a la fuga voltearon un fajo de billetes con $50.000 aproximadamente y un celular. 



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/762028/actualidad/asalto-pago-facil-famailla-se-llevaron-15-millon-efectivo.html