Masivo operativo en peligrosas zonas de Alderetes por el crimen del taxista

Miércoles 21 de Febrero de 2018, 13:19

Los operativos estuvieron a cargo del Jefe de la Regional, jefes y personal de la Motorizada de Alderetes y personal de Infantería.



Detenciones de menores, que fueron entregados a sus padres, y un fuerte control en las zonas consideradas como de las más peligrosas de Alderetes se dieron el lunes pasado en ese municipio. Los operativos estuvieron a cargo del Jefe de la Regional, jefes y personal de la Motorizada de Alderetes y personal de Infantería.

Cerca de las 20.00 del lunes se realizaron recorridos preventivos y de saturación en las zonas consideradas como peligrosas, las mismas consistieron en marcar la presencia policial y proceder a la identificación de personas y vehículos.

Se llevaron a cabo en los barrios La Unión,  zona de calle Virgen de Fátima al 200 (detrás del gasoducto), barrio Progreso, calle Bartolomé Mitre al 800. Allí se procedió a la detención de 12 personas, por infringir las normas de convivencia estipuladas en la ley de contravenciones policiales, tratándose de diez hombres mayores de edad y dos  menores, quienes fueron entregados a sus padres .


De acuerdo al informe policial muchos ciudadanos se acercaron a la dependencia, manifestando su conformidad con el despliegue y las medidas realizadas.


Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/2592/masivo-operativo-policial-en-alderetes-tras-el-crimen-del-taxista.html