Ácido reto de Yanina a Lourdes

Miércoles 21 de Febrero de 2018, 16:19

Yanina Latorre ya "retó" a Lourdes Sánchez que debutó como panelista.



Esta semana, Lourdes Sánchez se incorporó al panel de Los Ángeles de la Mañana y el miércoles tuvo su primer “cruce” al aire con Yanina Latorre, histórica integrante del ciclo de Ángel de Brito en eltrece.

La mujer del Chato Prada llegó tarde al ciclo debido al acto de Camioneros en la 9 de julio y Yanina no se lo perdonó, “retándola” con mucho humor… ¡y acidez!

Lourdes: ¡Llegué tarde como Pampita!

Yanina: De eso te voy a hablar en el corte, querida. Panelista y segundo programa llegando tarde, mamita. Cero profesionalismo. Acá no sos la mujer del Chato, el productor Lucas está casado y acá no hay acomodo con nadie. El segundo día llegás tarde, con la pollera larga y el tajo. ¿Quién sos?

Lourdes: Había una manifestación.

Yanina: ¡Llegamos dos horas antes, rica! Me pone loca que las panelistas nuevas lleguen tarde y falten. Yo puedo llegar tarde porque soy la más vieja del programa. Bueno, no, Nequita -por su compañera Nequi Galotti- me gana (risas).

Nequi: Sí, ¡yo soy la reina!



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/acido-reto-yanina-latorre-lourdes-sanchez-llegar-tarde-aca-no-hay-acomodo_94480