Detienen a un delincuente muy buscado: podría ser el autor del millonario asalto en un Pago Fácil de Famaillá

Miércoles 21 de Febrero de 2018, 19:36

HERIDO. Uno de los delincuentes fue baleado en el tiroteo.FOTO ENVIADA A LA GACETA.



Una persecución y un enfrentamiento armado entre un delincuente y la Policía rompieron la calma del barrio 23 de Febrero este miércoles, pasado el mediodía.

Dos hombres en una moto eran perseguidos por los uniformados hasta que ingresaron en un domicilio por la parte trasera, en calle Bernabé Araoz 2900. Allí, el delincuente conocido como "Cacha" Beltrán -que era intensamente buscado por haber cometido reiterados robos- recibió un tiro en la pierna izquierda. Su acompañante se dió a la fuga por unos matorrales.

En esa vivienda, que de acuerdo a versiones de vecinos es utilizada como aguantadero por Beltran,  se encontraron tres motocicletas (dos de ellas con pedido de secuestro) como así de distintos elementos (bolsos, carteras, llaves de vehículos, armas y clavos miguelitos que arroja a la calle para que los moviles que lo persigan destruyan las cubiertas) que podrían ser producto de delito.

Aparentemente, el hombre que fue aprehendido podría ser uno de los autores del millonario robo en un Pago Fácil en Famaillá.

Dos delincuentes asaltaron un Pago Fácil de Famaillá donde también funcionaría un taller mecánico y se llevaron $1,5 millón, según informaron fuentes policiales.
A los ladrones los esperaba un tercer sujeto en una moto afuera del lugar. Al darse a la fuga, perdieron un fajo de billetes con $50.000 aproximadamente y un celular.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/762054/actualidad/detuvieron-delincuente-era-intensamente-buscado-podria-ser-autor-millonario-robo-famailla.html