Tucumanos viajan con paraguas adentro del colectivo por las goteras

Miércoles 21 de Febrero de 2018, 19:41

El mal estado de una unidad de la línea 17 obligó a una señora a protegerse de la lluvia de esta mañana en pleno viaje. Bronca por el reciente aumento del boleto.



Esta mañana la bronca se apoderó de una pasajera de un colectivo de la línea 17, cuando al subir descubrió que la unidad tenía una enorme gotera, que obligó a una señora abrir su paraguas dentro del ómnibus para no mojarse. 

Según la usuaria de Facebook que compartió el video, la insólita experiencia fue registrada cuando subió a la unidad en Inca Garcilaso y Avenida Alem. Una vez arriba se sorprendió que algunos pasajeros fueran parados cuando había asientos libres. Al acercarse descubrió que un chorro de agua, que caía desde el techo, mojaba los lugares vacíos. 

“Hoy en horario de la mañana subí al ómnibus de la línea 17 en Inca Garcilaso y Avenida Alem y me sorprendió que los pasajeros iban parados cuando había asientos vacíos. Grande fue mi sorpresa al ver que estaban mojados ya que se llovía impresionantementeadentro del micro. Les aconsejo que vean el video porque es imperdible ya que una pasajera tuvo que abrir el paraguas por que caían chorros de agua”, escribió Pelusa García que luego expresó su bronca por el reciente aumento aprobado por el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, que llevó el boleto a $12,50. 

“Nos sometieron a bloqueos en el centro y paros generales entre empresarios y choferes para lograr el aumento del boleto y llevarlo a la suma de 12.50 que resulta insostenible para un empleado común. Es hora que se hagan cargo de garantizarnos el servicio que nos merecemos. MÁS DE LO MISMO!!!”, cerró su post que estaba acompañado por fotos y un video. 

Mirá el video:



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/247020/viajo-paraguas-abierto-porque-colectivo-se-llovia