Sufrió bullying por ser gordo y no vas a creer como está ahora

Miércoles 21 de Febrero de 2018, 20:22

Michael Sullivan antes de su transformación



Michael Sullivan se volvió toda una sensación en la red social de Instagram por sensuales fotografías, donde muestra su buen trabajado cuerpo, el cual le permitió convertirse en modelo. 

Sin embargo, su historia era totalmente distinta hace cuatro años, ya que cuando estudiaba en la universidad era una persona que pesaba más de 100 kilos e incluso era víctima de bullying por parte de sus compañeros. 

Decidido a cambiar todo, se impuso una dieta balanceada y dejar atrás la comida chatarra y alcohol. A esto le sumo ejercitar su cuerpo por varias horas al día.  

El cambio de su aspecto físico fue radical no tanto por perder una gran cantidad de peso -pasó de 107 a 92 kilos- sino por el nuevo aspecto de su cuerpo. 

Ello le permitió ingresar al mundo del modelaje y viajar a diferentes países del mundo como Estados Unidos y Australia, donde también compartió su vivencia a personas que sufren de sobrepeso. 

Este modelo fitness cuenta en su red social de Instagram con más de 16 mil seguidores, y en ella comparte selfies de su tonificado cuerpo.  

Mirá las fotos:

Resultado de imagen para Michael Sullivan before after

Resultado de imagen para Michael Sullivan before after

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Michael Sullivan before after



Fuente: https://www.smooth.com.au/best-web/overweight-and-bullied-guy-lost-107kgs-and-became-model