Furiosa embestida de Nai Awada contra su tía primera dama

Miércoles 21 de Febrero de 2018, 23:51

Para la actriz, Juliana Awada es la responsable de que las marcas de ropa que solían vestirla le dieran la espalda en los últimos días.



Luego del ataque de pánico que sufrió a mediados del año pasado, producto de las exigencias y el intenso ritmo del "Bailando por un sueño" y que la llevó a desaparecer de los medios durante algunos meses, Naiara Awada retomó sus actividades en las redes sociales y volvió a criticar a su familia. Esta vez, la actriz denunció que por culpa de su tía, las marcas de ropa la abandonaron.

Tras ser confirmada por el propio Marcelo Tinelli para la edición del Bailando por un sueño de este año, la hija de Alejandro Awada comenzó a disparar munición gruesa contra su familia, sobre todo por aquellos vínculos que vienen por el lado de su papá. Primero, la bailarina se molestó al no recibir ningún llamado o mensaje de parte de su familia paterna por su cumpleaños.

Esto derivó en un furioso descargo en Twitter y, claro está, la primera apuntada en su lista fue su tía y primera dama, Juliana Awada. “Antes pensé que era solo por una cuestión política, pero está claro que tienen una cuestión con cómo soy yo, mis valores, mi educación, ellos no aceptan mi sexualidad ni mi forma de ser”, detalló en diálogo con La Once Diez.

Esta vez, Nai Awada redobló la apuesta y en su cuenta de Twitter denunció que las marcas de ropa que solían vestirla le dieron la espalda a pedido de su tía. Marcas de ropa que no me quieren vestir más por mi no relación con mi amor de tía. Les cuento que no los necesito y que fue ella quien dejó de hablarme. Chúpenla Grasas”, remató con furia.

Según señaló días atrás, el conflicto con Juliana Awada surgió hace un tiempo, desde que Mauricio Macri se convirtió en el presidente de la Nación.

“Supuse que iba a ir amainando. Había un alejamiento por parte de ella que yo comprendí, pero una cosa es estar ocupada y otra es no poder responder un mensaje y efectivamente desapareció ella”, cerró.

Mirá la publicación:

 

?buen martes para todos ????. @lucas.xcx

Una publicación compartida de N?A?I? A?W?A?D?A? (@naiawada) el



Fuente: https://www.bigbangnews.com/actualidad/Furiosa-embestida-de-Nai-Awada-contra-su-tia-primera-dama-Chupenla-grasas-20180221-0028.html